Acuchillan a anciana en su casa en Las Quintas

0

La fémina, de 71 años fue atacada por una persona de aspecto joven que al parecer le realizó trabajos de albañilería

Una mujer de la tercera edad, resultó lesionada en el interior de su domicilio por un sujeto que la atacó con arma blanca en repetidas ocasiones, en la colonia Las Quintas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este miércoles en la vivienda de la perjudicada ubicada en las calles Quinta Hermosa y Quinta Canora, del citado asentamiento de esta capital.

De acuerdo con vecinos, la fémina, de 71 años, fue atacada por causas que se desconocen, por un sujeto que presuntamente le realizó trabajos de albañilería en la vivienda.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la perjudicada sufrió lesiones en el cuello y varias partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga.

La anciana, como pudo, logró llegar hasta la puerta de su casa y pidió ayuda a los vecinos, quienes reportaron el hecho a la línea de emergencia 911.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos la estabilizaron y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica, donde extraoficialmente se supo que la anciana se encontraba fuera de peligro.

En redes sociales, los vecinos externaron su preocupación y coraje ante este tipo de hechos y demandaron mayor seguridad a las autoridades de todos los niveles de gobierno, ya que en ese sector, habitan principalmente personas de la tercera edad, que están indefensas ante los delincuentes.

Compartir.

Deje una respuesta