Acribillan a militar activo en la colonia Ejidal de Esperanza

0

Además, una mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad

Un elemento del Ejército Mexicano fue ejecutado la víspera en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme, en donde una mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas en la colonia Ejidal de la citada comisaría.

De acuerdo con información recabada en el lugar, la víctima fue identificada como José Rosario, de 34 años, quien era originario de Huatabampo y pertenecía al 60 Batallón de Infantería.

Según testigos, a la hora mencionada escucharon una ráfaga de balazos en el interior de la vivienda, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes constataron que en el interior estaba una persona sin vida y que una mujer estaba lesionada, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a personal de Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita institución trasladaron a la fémina a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía arribó al lugar a tomar nota de los hechos.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, para levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.

De acuerdo con medios de información de esa localidad hasta este hecho se llevaban contabilizados 38 víctimas de la violencia en lo que va del mes de octubre.

Compartir.

Deje una respuesta