Acribillan a dos en Cajeme

0

 

Dos hombres fueron ultimados con ráfagas de rifle AR-15, en  una vivienda de Estación Corral, en Cajeme, donde presuntamente se vendían drogas.

Según vecinos del sector los disparos se escucharon alrededor de las 00:30 horas, sin embargo, los cadáveres se localizaron poco después de las 7:30 horas, en callejón de la Pila a unos 150 metros al norte de la calle principal María Figueroa Juzacamea.

Uno de los occisos fue identificado con el mote de «El Johnny», mientras que de la segunda víctima no se proporcionó información.

Uno de los cadáveres quedó abatido por fuera de la vivienda y el otro en el interior, con lo que suman 14 ejecutados en lo que va del presente mes en el municipio.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y de acuerdo con vecinos solo escucharon unas 50 detonaciones, pero prefirieron mantenerse bajo el resguardo de sus hogares y no salieron a observar lo qué ocurría.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes tras encontrar los cuerpos sin vida localizaron casquillos percutidos calibre .223 y nueve milímetros.

De inmediato dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar llegaron elementos de Servicios de Periciales quienes procedieron a levantar indicios y procesaron la escena del doble crimen.

Posteriormente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir.

Deje una respuesta