Vuelca vehículo cisterna con gasolina

0

 

La carretera de cuota Mazatlán-Culiacán se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 84 tras la volcadura de un tráiler que remolcaba dos tanques con combustible

Una de las cisternas se despegó de la base donde iba enganchada y cayó sobre el carril contrario, generando un derrame de miles de litros de gasolina.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo para evitar el paso de vehículo por ambos carriles.

La opción que tienen los conductores es desviarse hacia la carretera libre, en el municipio de La Cruz de Elota para continuar con su trayectoria.

Las autoridades investigan la causa del percance que originó que el tractocamión quedara encima de los muros de concreto que sirven de contención. El chofer resultó ileso.

Las autoridades abrieron una barrera para retorno de vehículos hacia el sur en la Autopista Mazatlán-Culiacán en el kilómetros 86 en Elota. Personal de Bomberos Culiacán y de Protección Civil del Estado de Sinaloa se trasladaron al sitio para realizar maniobras de limpieza.

«En información preliminar Protección Civil informa que en dos horas aproximadamente se pudiera habilitar un carril de Sur a Norte, y de cuatro a cinco horas un carril de norte a sur, quedando abiertos los cuatro carriles en aproximadamente seis a ocho horas», informó el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa.

Compartir.

Deje una respuesta