Vence Andrea Legarreta al coronavirus

0

La conductora de televisión expresó en sus redes sociales al estar libre de Covid-19

Andrea Legarreta dio a conocer a través de sus redes sociales estar libre de coronavirus.

A fines del pasado mes de agosto la conductora del programa Hoy, su esposo Erik Rubín y sus hijas, dieron positivo a COVID-19, siendo la también actriz quien tuvo los síntomas más fuertes. Hoy Andrea expresa «la vida sigue».

«Hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida, mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso.

«Ya estoy lista para lo que venga, dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda, ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo».

Andrea Legarreta mencionó en su post en su feed de Instagram que pronto contará a sus seguidores, mayores detalles de lo que vivió y aprendió tras contagiarse de COVID-19.

Andrea Legarreta agradeció los buenos deseos que sus seguidores le han estado enviando, luego de que se informara que tenía COVID-19. En una pasada publicación en instagram, la conductora de televisión manifestó: «aquí les dejo algo que he estado reflexionando: te enteras de algún caso positivo y preguntas: ‘¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente?’ Y más preguntas así».

Compartir.

Deje una respuesta