Ultiman a balazos a una mujer en la colonia Olivares

0

Fue atacada cuando se desplazaba en una bicicleta sobre la calle López del Castillo casi en el cruce con la avenida José María Mendoza

Una mujer fue ultimada a balazos cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta, por rumbos de la colonia Olivares, al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 19:50 horas, en las calles López del Castillo y José María Mendoza, donde fue agredida la fémina, quien era conocida como “La Loreto”, de entre 35 y 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido boca abajo, sobre la banqueta del lado sur de la primera rúa.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, acudieron al reporte, quienes colocaron las cintas amarillas por ambos laterales de la rúa, para evitar el paso de personas y no contaminar la escena.

Vecinos del sector, fueron los que dieron aviso de los hechos a las autoridades, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, quienes observaron a la víctima tendida sobre la banqueta y quien aparentemente todavía estaba con vida.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Hermosillo, quienes auscultaron el cuerpo de la víctima, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al lugar, arribó una unidad de Servicios Periciales, cuyos peritos revisaron la escena y procedieron a levantar evidencias, mientras que posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense, levantó y trasladó el cuerpo para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta