Tramitan ante UNE 10 mil tarjetas prepago

0

 

Un poco más de 7 mil tarjetas UNE de pre pago han sido entregadas a los domicilios de los usuarios del servicio, de las diez mil solicitadas hasta el momento a través de la aplicación  digital, informó Carlos Morales Buelna, titular de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE).

El funcionario estatal  abundó que el próximo 15 de octubre el cobro del servicio de transporte urbano de Hermosillo será a través de tarjeta únicamente, ya no se aceptará pago en efectivo, por lo que invitó a los usuarios a solicitarla.

Las personas que requirieron la tarjeta y todavía no la reciben no deben desesperarse, el proceso se realiza en un promedio de diez días hábiles, después que el sistema recibe la solicitud, anotó.

Subrayó que la meta es que 80 mil usuarios cuenten con la tarjeta de pre pago en las próximas semanas, por lo que todavía falta un buen porcentaje.

“Es un trámite fácil, solo tienen que ingresar a la página www.une.sonora.gob.mx,  o bien, a la app UNE Transporte Sonora, llenar sus datos correctamente a través de un formulario, verificar los mismos y hacer click en “enviar”; la tarjeta la tendrán en su domicilio en los días posteriores a realizar el registro”, reiteró el funcionario estatal.

La tarjeta de prepago es gratuita la primera vez que se tramita y se puede pedir a cualquier hora y día a través de la app, argumentó Morales Buelna al abundar que en la ciudad hay 160 puntos de recargas  para facilitar este proceso al usuario.

Compartir.

Deje una respuesta