Termina Puebla con su mala racha

0

El conjunto de la Franja se impuso por la mínima diferencia en su visita a los Rayos, gracias a la solitaria anotación de Omar Fernández

Con gol solitario de Omar Fernández, el Puebla venció por marcador de 1-0 a Necaxa en acciones de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 disputadas en el Estadio Victoria, triunfo que le ayudó a la Franja a romper la racha sin victoria en casa de los Rayos, pues no ganaban desde hace 16 años.

En un inicio, ambos equipos se hicieron poco daño y lograron neutralizar sus embates, siendo Necaxa el más insistente, aunque no lograron clarear la meta de Nicolás Vikonis, confirmándose como la segunda peor ofensiva del campeonato con ocho goles anotados.

El único tanto de la noche llegó a los 40 minutos del tiempo corrido, en una jugada donde Osvaldo Martínez cedió el esférico a Omar Fernández, quien se acomodó e intentó un disparo a puerta que desvió la zaga necaxista y tomó mal parado a Sebastián Fassi que no alcanzó a evitar el 1-0 definitivo.

En la segunda mitad, la Franja se dedicó a mantener la ventaja e incluso se acercó al segundo gol en el minuto 50 tras una jugada a balón parado que en segunda jugada remató Javier Salas en el área chica, pero el remate fue bloqueado por Ian González.

A los 86 minutos, Nicolás Vikonis se convirtió en factor al desviar a tiro de esquina un disparo peligroso de David Cabrera que amenazaba con marcar el tanto del empate.

Con este triunfo, Puebla ascendió parcialmente a la novena posición con 13 puntos y la próxima jornada enfrentará a Gallos de Querétaro en el Cuauhtémoc.

Por su parte, Necaxa seguirá en el último lugar de la tabla general con ocho puntos y cinco derrotas consecutivas previo a visitar Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas de la UNAM.

Compartir.

Deje una respuesta