Sustituyen luminarias en parques y plazas

0

Para lograr áreas más iluminadas y seguras para los ciudadanos, personal de la Dirección de Alumbrado Público Municipal lleva a cabo acciones de mantenimiento preventivo en parques y plazas públicas.

El personal de la dependencia municipal realizó esta semana la verificación y reparación de las instalaciones eléctricas de las luminarias en la Plaza La Candelaria, de la colonia Villa de Seris.
El director de Mantenimiento de Alumbrado Público, Antonio Almada, explicó que se revisaron los dispositivos del murete de medición y de control, las tapas de los registros, cableado y luminarias para aplicar las correcciones procedentes según el caso.
Manifestó que estas acciones responden al interés de la alcaldesa Celida López de procurar el bienestar de las familias de Hermosillo, minimizar los riesgos y que la gente se sienta segura durante su estancia en las plazas.
Comentó que estos operativos se han realizado en diversas plazas, como Copacabana, Pitic, Zaragoza, Guaymitas y Tutuli, donde se están dando mantenimientos a las luminarias y sustituyendo las obsoletas.

Compartir.

Deje una respuesta