Superan Mellizos a los Indios 7-5 y logran barrida en la serie

0

El mexicano Sergio Romo sumó su cuarto salvamento al ponchar al dominicano Franmil Reyes y retirar a Tyler Naquin con un elevado al centro

El dominicano Nelson Cruz bateó su 16to cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 7-5 a los Indios de Cleveland para completar la barrida en la serie del fin de semana.

El venezolano Marwin GonzálezRyan Jeffers y Josh Donaldson también conectaron vuelacercas y ayudaron a Minnesota a ganar el 10mo de los últimos 12 encuentros. Los Twins han conectado más de un jonrón en seis duelos seguidos, incluyendo 11 en la serie ante Cleveland.

Minnesota se mantiene a un juego de distancia de los Medias Blancas de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Americana y que superaron a los Tigres de Detroit 5-2 el domingo. Los Mellizos visitan a Chicago el lunes en el primero de una serie de cuatro encuentros.

Caleb Thielbar (2-0) consiguió el triunfo con dos outs en relevista del abridor dominicano Michael Pineda.

Sergio Romo sumó su cuarto salvamento al ponchar al dominicano Franmil Reyes y retirar a Tyler Naquin con un elevado al centro tras permitir dos imparables en la novena.

El novato de los Indios Triston McKenzie (2-1), batalló por primera vez en su quinto duelo como abridor. McKenzie permitió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, a pesar de que permitió sólo tres hits. Ponchó a siete, cedió una base por bolas y golpeó a un bateador.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Cruz de 4-2 con una remolcada y dos anotadas, y Miguel Sanó de 3-0. El boricua Eddie Rosario de 4-1. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, y González de 3-1 con tres remolcadas y una carrera anotada.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-2 con un impulsada y dos carreras anotadas. Los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, y Sandy León de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 5-2, Carlos Santana de 5-3 con dos remolcadas, y Franmil Reyes de 3-0 con una impulsada. El colombiano Óscar Mercado de 3-1.

Compartir.

Deje una respuesta