Supera Lamet a Clayton Kershaw 

0

Ayer el equipo de San Diego sumó su octava victoria al hilo al imponerse 7-2 a la novena de Los Ángeles en el primer juego de la serie entre los dos mejores de la Liga Nacional

Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw en el duelo de abridores, el novato cubano Jorge Oña disparó un doble que adelantó a su equipo en un séptimo inning con cinco anotaciones, y los Padres de San Diego sumaron su octava victoria al hilo el lunes al imponerse 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la serie entre los dos mejores de la Liga Nacional.

Los Padres recortaron la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Nacional a un juego y medio. Trent Grisham avivó la rivalidad cuando disparó un jonrón ante Kershaw en el sexto episodio y dijo algo a la banca de Los Ángeles mientras corría hacia el plato. San Diego ha ganado 12 de sus 14 últimos partidos.

El dominicano Lamet (3-1) se apuntó la victoria gracias al gran séptimo inning de su equipo, que bajó a Kershaw (5-2) de la lomita. Lamet igualó su récord de ponches de la temporada con 11 y limitó a los Dodgers a una carrera y tres hits con dos pases por bolas.

La derrota fue a la foja de Kershaw luego de conceder tres llegadas al plato y cinco hits en seis entradas y un tercio, en las que abanicó a nueve y no dio boletos.

Wil Myers la sacó del parque en el octavo inning para su 13er vuelacercas de la temporada.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 4-0; Enrique Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1; Jorge Mateo de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1, con una anotada. El cubano Oña de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Compartir.

Deje una respuesta