Sorprenden a hampón, dispara y huye

0

Un empleado de un comercio lo vio cuando bajaba del techo y aunque dijo que era de mantenimiento, al verlo sospechoso, llamó a las autoridades y el sujeto huyó tras disparar

A punta de pistola, un maleante huyó tras haber sido sorprendido en el techo del almacén de un supermercado ubicado en la colonia Internacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en un establecimiento comercial que se encuentra por el bulevar Antonio Quiroga y la calle Perimetral Norte, cuando uno de los empleados observó a un hombre desconocido que bajaba de techo de la bodega.

Al preguntarle si pertenecía al área de mantenimiento, el sujeto le respondió que sí, pero como le pareció sospechoso, el trabajador alertó a los supervisores y trataron de someterlo.

Sin embargo, el individuo corrió hacia un monte aledaño y subió a un vehículo tipo sedán Honda, color negro, desde el cual, los amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego y realizó un disparó para después escapar.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al hampón, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta