Será fin de semana caluroso; pronostican hasta 45 grados

0

Para la próxima semana prevén descenso de temperatura

La próxima semana se pronostica un descenso gradual de las temperaturas en Hermosillo; sin embargo, en la antesala se estiman valores entre 40 y 45 grados centígrados, es decir,  para este fin de semana, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora  agregó que este fin de semana son escasas las posibilidades de lluvia, al no existir suficiente humedad para el registro de  precipitaciones.

“Básicamente serán cielos despejados con temperaturas  calurosas a  muy calurosos con valores por encima de  los 40 grados centígrados en la zona del centro como Hermosillo”, abundó el  funcionario federal.

Sin embargo,  el panorama podría cambiar a partir del próximo lunes de con el registro un leve descenso de las temperaturas en la región centro, como el municipio de Hermosillo, argumentó el representante de Conagua en Sonora.

Estas condiciones permitirán a los hermosillenses tener una tregua en el agobiante calor registrado durante la semana que está por concluir, subrayó Lagarda Vázquez.

Compartir.

Deje una respuesta