Seattle logra frenar a los Patriotas

0

A Nueva Inglaterra le faltó creatividad y ello favoreció a los Halcones Marinos

Cuando más le hacía falta a Nueva Inglaterra un poco de creatividad, el predecible acarreo de Cam Newton terminó por sofocar lo que, en otros tiempos, probablemente hubiera sido un regreso de antología.
Los Patriotas estuvieron a las puertas de darle la vuelta al juego ante los Halcones Marinos, pero fallaron en la última jugada, a una yarda de anotar el touchdown del triunfo, y terminaron cayendo 35-30 ante Seattle.
Fue un «QB sneak» la jugada que Bill Belichick mandó con 2 segundos en el reloj, misma que se cansó de utilizar durante todo el juego, permitiéndole a Pete Carroll y sus Halcones Marinos aprenderla de memoria.
Newton tomó el ovoide y trató de colarse por la parte izquierda del ataque patriota, donde lo esperaban varios defensivos para detenerlo una yarda detrás de la línea de golpeo.
El reloj se consumió por completo y Seattle celebró un triunfo en un desangelado CenturyLink Field, donde el ambiente lo pusieron las bancas a lo largo del juego.
Russell Wilson volvió a echarse el equipo al hombro y, aunque sufrió una intercepción, consiguió lanzar 288 yardas y 5 pases de anotación, uno de ellos a DK Metcalf, que fue el mejor receptor con 92 yardas en 4 recepciones. Seattle recibe a los Vaqueros de Dallas la próxima semana.
Por los Pats, que no contaron con el corredor James White por asuntos familiares, Newton lanzó 397 yardas para un touchdown y una intercepción.

Compartir.

Deje una respuesta