Se registra jornada violenta en Caborca

0

 

Un restaurante incinerado, una persona lesionada y varios vehículo varados a causa de pinchaduras de neumáticos, fue la jornada violenta que se registró la madrugada de ayer sobre la carretera que conecta a las localidades de Caborca y Sonoyta.

El reporte a las autoridades fue emitido durante las primeras horas del día, en el cual se informó sobre un incendio en un paradero de camiones de carga, ubicado a la altura del kilómetro 201 de la Carretera México dos.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal de Caborca y de la Guardia Nacional, quienes encontraron completamente involucrado en llamas el establecimiento comercial denominado El 200 K Fé, el cual según testigos, fue incinerado por integrantes de un comando.

En ese sitio también se localizó a una persona del sexo masculino lesionada en una extremidad inferior, la cual fue trasladada a una clínica por integrantes de la corporación federal; no se detalló sobre el tipo de herida.

El reporte de las autoridades señala que el siniestro, que consumió en su totalidad el restaurante, inició en el área de cocina.

 

Sobre los vehículos

Desde temprana hora del pasado jueves, en redes sociales y medios de comunicación se alertó a transportistas y conductores, que sobre la mencionada rúa,  habían depositado artefactos metálicos con la intención de ponchar neumáticos.

Cuando se atendió el reporte del incendio del paradero de tráileres, también se ubicaron  decenas de vehículos varados sobre la carretera, que habían pasado sobre los artefactos.

Extraoficialmente también se supo del incendio de otro establecimiento ubicado en la misma ruta y del despojo de dos unidades motrices.

Compartir.

Deje una respuesta