Se quita la vida una mujer

0

 

Una mujer residente de la colonia Residencial de Anza fue localizada sin vida durante la tarde del pasado viernes al interior de su inmueble, hecho que al parecer fue por decisión propia.

Fue alrededor de las 19:45 horas cuando a la Línea de Emergencias 911 se hizo un llamado desde una vivienda ubicada en calle Villa de Alatorre.

En la comunicación una persona del sexo masculino pidió auxilio e indicó haber encontrado a su hermana inconsciente, con un trapo amarrado al cuello.

Al lugar acudieron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos fueron conducidos hasta una habitación donde se encontraba la persona del sexo femenino, a quien diagnosticaron sin signos vitales.

El reportante manifestó que salió del domicilio alrededor de las 16:00 horas y que al regresar, cuando eran las 19:35 horas, encontró a su familiar sentada en una silla.

Añadió que su hermana tenía un trozo de tela sujeto al cuello y el otro extremo atado a la puerta del cuarto.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta