Se estrella cafre contra un poste

0

 

Un vehículo fue estrellado contra un poste de concreto durante la madrugada de ayer, cuyo conductor huyó del lugar del percance.

Fue  a las 02:10 horas cuando se informó a las autoridades que en la intersección del bulevar Cimarrón y avenida Agua Caliente, en la colonia Gala Residencial, había ocurrido un accidente vial.

En el reporte se indicó que un sedán se había estampado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, y que al parecer había personas lesionadas.

Cuando agentes de Tránsito llegaron al sitio ubicaron el auto de la marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo 2000 y sin placas de circulación, pegado la estructura de cemento.

Al revisar en el interior no encontraron a personas, tampoco en los alrededores, por lo cual se estimó que el responsable del percance  huyó.

El peritaje realizado reveló que el sedán se desplazaba de norte a sur por el bulevar Cimarrón, y 35 metros antes de llegar a la intersección, donde existe una curva cerrada, el conductor perdió el control del volante.

El carro avanzó 35 metros en semicírculo hacia la derecha y chocó con su parte lateral delantera izquierda el poste.

En el sitio se hizo el informe correspondiente y posteriormente el vehículo fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Deje una respuesta