Se enfrentan delincuentes y militares en Caborca

0

Además durante la huida, elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un choque vehicular; en total resultaron cinco militares y cinco civiles heridos

Alrededor de 10 personas lesionadas, cinco de ellas elementos de la Guardia Nacional y el resto civiles, fue el resultado de una persecución entre delincuentes y corporaciones de distintos niveles de seguridad, ocurrida a plena luz del día en Caborca.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la calle Cuatro y avenida J, en donde los tripulantes de un vehículo, quienes estaban armadas, enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional, y lograron herir en el abdomen a uno de ellos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Durante la persecución resultaron dañados unos 14 vehículos de diversas marcas y modelos que recibieron impactos de bala, además de que se registró un choque vehicular cuando los militares los seguían e impactaron un auto particular además de impactarse contra un poste de energía eléctrica.

Asimismo, cinco civiles que se vieron involucradas en el accidente fueron trasladados a recibir atención médica, así como los elementos militares, uno de ellos lesionado de gravedad.

Además, se tomó nota que fue robado un vehículo particular con cinco bidones cargados cada uno con 20 litros de diesel, el cual, es propiedad de una empresa agrícola de la localidad.

Compartir.

Deje una respuesta