Se corona LeMahieu en ambas Ligas

0

El jugador de los Yanquis es el primero en lograr la hazaña en esta era moderna

DJ LeMahieu, de los Yanquis, se convirtió en el primer jugador en la Era Moderna de Grandes Ligas desde 1900, en ser campeón de bateo en ambas ligas.
Y es que LeMahieu se fue de 3-2 este domingo ante los Marlins, terminando la temporada con promedio de .364 y ganando el título de bateo de la Liga Americana.
LeMahieu tuvo el mejor promedio de la Nacional en el 2016 con los Rockies y también es el primer integrante de los Yanquis en ser líder de ambas ligas en promedio desde que lo logró Mickey Mantle en 1956.
Es el primer jugador de Nueva York en encabezar la Americana en bateo desde que lo hizo el boricua Bernie Williams en 1998.
Además de LeMahieu, LukeVoit también encabezó una categoría ofensiva en el 2020 como miembro de los Yanquis.
El toletero concluyó la campaña con 22 jonrones, la mayor cantidad en Grandes Ligas. Voit es el octavo integrante de los «Bombarderos del Bronx» en llevarse un título de jonrones.
LeMahieu y Voit son los primeros compañeros de equipo en liderar a las Mayores en promedio de bateo y jonrones desde Henry Aaron (.355) y Eddie Mathews (46 vuelacercas) para los Bravos de 1959.

Compartir.

Deje una respuesta