Se aferran Raptors a su título de la NBA

0

 

Con acciones decisivas en el desenlace del duelo del británico OG Anunoby, Norman Powell y Kyle Lowry, los Raptors de Toronto vencieron este miércoles a los Celtics de Boston en dos tiempos extras por 125-122, para emparejar su serie semifinal de la Conferencia Este a tres triunfos por bando.

Un triple de Anunoby, canasto y tres tiros libres también de Powell y enceste de Lowry en los finales del juego le dieron el triunfo a Toronto para forzar un séptimo partido el viernes.

El ganador de esta serie jugará en la final de la Conferencia Este contra Miami Heat, que eliminó sorpresivamente a los Bucks de Milwaukee, el mejor equipo de la temporada regular.

Con la derrota, los Celtics perdieron la oportunidad de asegurarse su tercera final de las Conferencia Este en las últimas cuatro temporadas.

Por el quinteto canadiense sobresalió el armador Lowry con 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, escoltado en la ofensiva por Powell con 23 tantos saliendo de la banca, Fred VanVleet con 21 cartones, nueve capturas y siete servicios de anotación, y el británico Anunoby con 13 y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

Compartir.

Deje una respuesta