Salen Diamondbacks de mala racha

0

Suman su tercer triunfo en 21 jornadas al imponerse 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles

Carson Kelly conectó un jonrón de dos carreras, Christian Walker bateó un doble de otras dos y los Diamondbacks de Arizona lograron el jueves una rara victoria por 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.
Los Diamondbacks frenaron una seguidilla de siete derrotas frente a los Dodgers y sumaron su tercer triunfo en 21 jornadas.
El abridor de Arizona, Madison Bumgarner, peleó durante cinco innings decentes en los que permitió dos llegadas al plato en vuelacercas consecutivos de Corey Seager y AJ Pollock.

El veterano izquierdo concedió siete hits y dos bases por bolas al tiempo que abanicó a dos.
El novato de los Diamondbacks Daulton Varsho produjo la carrera que adelantó a su equipo al remolcar a Nick Ahmed con un triple que puso el 3-2 en la pizarra en el sexto episodio. Kelly lo siguió con un imponente cuadrangular que se marchó entre los jardines central e izquierdo para el 5-2 definitivo.
Riley Smith (1-0), otro novato de Arizona, obtuvo su primera victoria con una labor de tres entradas y un tercio como relevista en las que no permitió llegadas al plato. Travis Bergen sacó dos outs para el primer salvamento de su carrera.
La derrota fue a la foja de Tony Gonsolin (0-1) tras admitir tres anotaciones en cinco innings.
Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-1; Edwin Ríos de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 4-2.

Compartir.

Deje una respuesta