Rompe ladrón vidrio de un carro en el estacionamiento de un comercio

0

Diego Alejandro fue arrestado la madrugada de ayer minutos después de romper el cristal de un vehículo, en el cual al parecer pretendía robar.

El hombre de 26 años llegó al estacionamiento del establecimiento comercial denominado Bodega Aurrerá, ubicado en bulevar Antonio Quiroga y avenida Camino Nuevo.

Eran alrededor de las 01:20 horas, cuando se acercó a un sedán de la marca Dodge Neon, que estaba aparcado en el área de descarga de la tienda.

Tras cerciorarse que no hubiera gente cerca, tomó una piedra de considerable tamaño y la estrelló contra uno de los cristales de la unidad motriz.

Lo que Diego Alejandro no supo fue que estaba siendo observado por un guardia de seguridad de un fraccionamiento cercano y quien lo reportó a la Línea de Emergencias 911.

Tras recibir la notificación, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y alcanzaron a ver al señalado cuando emprendía la huida a fuerza de carrera

pero no llegó muy lejos.

Los oficiales lo interceptaron antes de salir del estacionamiento, lo aseguraron a bordo de la patrulla y posteriormente se constataron los daños en el automóvil.

El detenido quedó recluido en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, luego sería turnado a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta