Roban teléfono a empleado de funeraria en la colonia Centro

0

El perjudicado dijo que en el cruce de avenida San Luis Potosí y calle Heriberto Aja, dos maleantes también lo obligaron a entregar el dinero

Usando un desarmador como arma, dos individuos despojaron de sus pertenencias a un empleado de una funeraria durante la tarde del pasado martes.

El delito fue reportado alrededor de las 19:20 horas desde el cruce de avenida San Luis Potosí y calle Heriberto Aja, en la colonia Centro.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho cruce vial, donde dialogaron con el perjudicado, quien dijo que minutos antes, después de dejar un vehículo utilitario en una bodega de su centro laboral, le salieron al paso dos hombres.

Añadió que uno de los individuos lo amenazó con un desarmador y luego le quitaron un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo, propiedad de la funeraria en la que labora.

La narración del perjudicado fue plasmada por los oficiales en el informe policial homologado y finalmente se pidió a éste acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta