Resultan dos mujeres heridas en choque en la colonia Balderrama

0

El conductor de un pick up marca Toyota, línea Hilux al parecer cruzó mientras cambiaba el semáforo a verde y fue impactado por un automóvil Honda línea City

Saldo de dos mujeres lesionadas, dejó un aparatoso choque volcamiento suscitado la mañana de este domingo por rumbos de la colonia Balderrama.

De acuerdo con la versión de testigos, el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando un hombre y su hermana viajaban de Norte a Sur por la calle Francisco Monteverde en un pick up de la marca Toyota, línea Hilux, color blanco, excediendo el límite de velocidad permitido.

Narraron que al llegar a la intersección con la calle Ángel García Aburto, cruzó cuando la luz del semáforo cambiaba de amarillo a rojo y fue impactado en el lado trasero izquierdo por un automóvil de la marca Honda, línea City, color blanco, que una mujer tripulaba en dirección de Poniente a Oriente.

Por la fuerza de la colisión, dijeron que el pick up se volcó de costado y volvió a caer sobre los neumáticos, de los cuales, dos se reventaron, por lo que llamaron al número de emergencias y reportaron lo que había pasado.

Socorristas de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos arribaron al sitio momentos después para brindarles los primeros auxilios a las dos féminas que resultaron heridas y trasladaron a una de ellas a un hospital para que recibiera atención médica.

Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron y elaboraron el informe correspondiente para proporcionárselo a la autoridad investigadora que se encargara de realizar el deslinde de responsabilidades sobre el percance.

Compartir.

Deje una respuesta