Restablecen servicio de energía eléctrica

0

Debido a la salida de servicio de una línea de alta tensión usuarios de 11 colonias se quedaron sin servicio durante dos horas

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) residentes en once colonias del norponiente de Hermosillo se quedaron sin energía durante dos horas este domingo, al salir de operación una línea de alta tensión, afectando los circuitos de dos subestaciones, que son  Misión y Hermosillo Seis.

En un comunicado emitido por CFE Distribución Noroeste, informó que el servicio se restableció a las 6:45 horas.

Precisó que la falla se registró a las 4:48 horas y provocó que se quedaran sin servicio los usuarios de las colonias: Sahuaro, SahuaroIndeco, Sahuaro Municipal, Nueva Palmira, Plaza Grande, Álvaro Obregón, La Huerta, Olivares, El Choyal, Valle Hermoso, San Benito, así como a empresas e instituciones de Gobierno, de este sector.

Personal de la paraestatal acudió a las subestaciones para reparar la falla y que la afectación se resolviera en la brevedad posible.

La empresa recuerda que para reportes o dudas, los usuarios se pueden comunicar al  071 y   o a través de la cuenta de twitter: @CFE_Contigo.

Compartir.

Deje una respuesta