Rescatan policías a niña de cuatro años

0

 

Policías municipales recataron durante la noche a una niña de tan sólo cuatro años, a quien observaron caminado sola por las inmediaciones de la colonia Las Arboledas.

Fue a eso de las 23:17 horas cuando los agentes recorrían el bulevar Capomo, y al llegar a la intersección con la calle Hilario Cota observaron a una menor de edad que caminaba sola por la vía pública.

De inmediato se acercaron y la infante de cuatro años no supo decirles su nombre ni su dirección, por lo que la subieron a la patrulla y comenzaron la búsqueda de sus familiares por la zona, pero después de varios minutos, no pudieron localizarlos.

Los representantes de la ley dieron aviso a la Línea Sálvalos y se les ordenó que la llevarán a la Comandancia más cercana para esperar al personal de la Procuraduría para la defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Sin embargo, en ese momento llegó la madre de la niña extraviada y les informó que su hija se salió de su casa cuando estaba a cargo de una persona que la cuida mientras ella trabaja, y fue una vecina quien le aviso sobre lo sucedido.

Compartir.

Deje una respuesta