Rescatan a mujer y caen dos plagiarios

0

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó el rescate de una mujer

privada de la libertad y la detención de dos hombres identificados como Mario Iván “N” y Félix Ángel “N” como presuntos responsables de este ilícito y por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en Poza Rica, Veracruz.

Derivado de un reporte al número de emergencias 911, elementos se desplazaron a un inmueble de la privada Abasolo, en la colonia Morelos de la ciudad de Poza Rica.

En el lugar, efectivos de la SSP encontraron a una mujer que manifestó haber sido privada de la libertad y observaron que uno de los sujetos intentaba escapar a bordo de una camioneta Ford Ranger, por lo que de inmediato fue capturado; mientras que al otro lo aprehendieron cuando salía del lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública en comunicado.

Los oficiales lograron asegurar dos armas cortas hechizas, 800 gramos de marihuana, 9 dosis y 200 gramos de cristal, así como el vehículo antes mencionado.

Posteriormente, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias de los hechos.

De acuerdo a la información de la SSP, estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Compartir.

Deje una respuesta