Reportan extravío de una persona

0

Luis Alfonso Corella Gámez llegó a Hermosillo hace 12 días, acudió al Hospital General y desde entonces no se tiene contacto con él

Han pasado 12 días desde que Luis Alfonso Corella Gámez despareció en Hermosillo y se desconoce su paradero; los familiares lo buscan afanosamente.

El hombre de 59 años llegó a la capital sonorense el 1 de septiembre, proveniente de Arizpe para realizarse un estudio en el Hospital General del Estado, de cuya sala de espera salió y ya no regresó.

Además de pedir la ayuda de medios de comunicación para difundir su fotografía, sus parientes también han recurrido a las autoridades de diferentes municipios del Estado, con la esperanza de encontrarlo.

El pasado jueves se presentaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Nogales porque alguien les hizo saber que lo habían visto en esa localidad.

La mujer que pidió apoyo, señaló que están ampliando la búsqueda en todo Sonora debido a que el señalado tiene un problema cerebral y en muchas ocasiones pierde la memoria.

Añadió que el hombre viste un pantalón de mezclilla en color negro y una playera tipo polo  de color claro, a rayas.

 

No es la primera vez

No es la primera vez que Luis Alfonso se extravía, anteriormente se perdió en un monte cercano a Arizpe.

Fue en junio de 2020 cuando el hombre se adentró en despoblado y perdió la orientación, estando extraviado durante 10 días, lo hallaron mediante un operativo de búsqueda que implementaron autoridades, cuerpos de rescate, familiares y amigos.

Fue localizado en mal estado de salud debido a que es diabético y no lo sabía, y durante su “odisea” sufrió una descompensación.

Las personas que lo hayan visto en Hermosillo o tengan información que

Compartir.

Deje una respuesta