Regresa Ale Guzmán a la actuación

0

Será en la segunda temporada de «El juego de las llaves» donde aparecerá la también famosa cantante

Luego de varios años sin interpretar a un personaje en la televisión, la cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán regresa a la actuación en un importante proyecto de Amazon Prime Video que está a punto de comenzar las grabaciones de su segunda temporada y la noticia mantiene muy emocionados a todos sus fanáticos y seguidores.

Luego de finalizar la cena familiar que la Dinastía Pinal tuvo para conmemorar los 90 años de la señora Silvia Pinal, la rockera fue interceptada por los medios de comunicación, quienes le hicieron diversas preguntas y una de las respuestas que más llamó la atención fue la de sus futuros proyectos, pues fue ahí donde dejó saber toda la verdad.

Sobre su nuevo proyecto la cantante se mostró muy contenta, tanto que aseguró a todos los presentes que muy pronto les contará de qué se trata su personaje, pues aún no ha leído el libreto y sin dar más detalles se retiró del lugar.

«Yo bien, contenta, planeando hacer, no es de mi vida, se llama «El juego de las llaves», entonces voy a hacer la segunda parte, ahí voy a salir. Luego les cuento porque tengo que leer el libreto», dijo La Guzmán a los medios de comunicación.

Tras comentarle que la producción es muy sexual y provocativa se dejó ver muy emocionada y dijo que eso era bueno y posteriormente soltó la carcajada con los reporteros.

Hasta ahora no conocemos nada más sobre su personaje, ya que no puede relevar ninguna de las sorpresas que prepara la nueva producción.

Compartir.

Deje una respuesta