Realizarán operativo de Tránsito en el Centro Cívico

0

Pese a la cancelación de la ceremonia del “Grito de Independencia” en Hermosillo, los agentes de Tránsito realizarán un operativo preventivo en los lugares donde años anteriores se registraron concentraciones de personas.

El jefe del Departamento de Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño, manifestó que serán 15 patrullas motorizadas y dos vehículos los que recorrerán el Centro Histórico, el área de palacios y el Cerro de la Campana.

“Va a haber despliegue operativo porque se prevé que pueda haber movilidad debido a la fecha, podría haber asistencia de persona a la zona de palacios, en el Centro Histórico y en el Cerro de la Campana”,  mencionó.

El funcionario precisó que se controlará el acceso del Cerro de la Campana, que en fechas recientes ha tenido bastante afluencia .

“El operativo comenzará a las 16:00 horas y probablemente se cierren algunas vialidades, esto de acuerdo a la afluencia de personas”, dijo.

 

“Es mejor no salir”: Durón Montaño

La contingencia no ha cambiado, sigue habiendo riesgo de contagio por Covid-19, por lo cual lo recomendable es que las personas se queden en sus hogares, que eviten las aglomeraciones o concentraciones, expresó.

“También se tiene contemplada la posibilidad de retirar a las personas de los lugres mencionados, lo cual sería en atención a órdenes superiores”, sentenció.

Compartir.

Deje una respuesta