Realizan funcionarios jornada de servicios

0

 

Con el fin de mantener un contacto directo con los vecinos de las colonias de Hermosillo para la atención de sus inquietudes comunitarias, servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento llevaron una jornada a la colonia 5 de Mayo.

La directora de Ingresos de Tesorería Municipal y coordinadora de esta actividad, Chiara Larissa Romero, explicó que las acciones realizadas incluyeron la instalación en el lugar de la unidad móvil de la dependencia, para facilitar a los vecinos la consulta y pago de adeudos con descuentos.

También se pusieron a disposición de los residentes de la colonia empleados de Agua de Hermosillo, la Dirección de Bienestar Social y la Dirección de la Juventud del IDJH, con el fin de dar curso a gestiones relacionadas con sus áreas de competencia.

La intervención incluyó una jornada de limpieza, forestación y mantenimiento general del parque La Rinconada, donde se pintaron juegos infantiles, bancas e instalaciones deportivas, a la vez que se borró el grafiti vandálico que afectaba la imagen de este espacio de convivencia, en el marco también del programa Transforma Tu Entorno, finalizó la servidora pública municipal.

Compartir.

Deje una respuesta