Reactivarán los recorridos del Trobelús

0

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, este domingo se reactivarán los recorridos en el Trolebús por diferentes puntos históricos de Hermosillo en punto de las 19:00 horas.
Alba Isabel Tapia y Alejandra Botiller, guías certificadas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, dijeron que será el primer viaje luego de seis meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19 y se reactivará con un aforo del 50 por ciento, es decir 16 pasajeros y bajo estrictos protocolos sanitarios.
“Estamos contentos de iniciar con esta reapertura del Trolebús, este domingo que se celebra el día Mundial del Turismo y no está de más conmemorar esta ocasión retomando los recorridos históricos por la ciudad”, expresó Alba Flores Isabel.
La guía turística explicó que para garantizar la sana distancia en el Trolebús turístico, se clausurarán varios asientos, habrá gel antibacterial disponible para todos y se limitará el contacto al omitir los boletos físicos, además habrá señalización sobre medidas preventivas que deberán respetar tanto el chofer como los guías y pasajeros.
El costo general por usuario será de 50 pesos los adultos y de 35 pesos a estudiantes, niños y adultos mayores, quienes podrán hacer su pago previo al recorrido con el personal del Trolebús turístico en el punto de partida de la unidad que se ubica sobre el bulevar Hidalgo, frente a la plaza Zaragoza.
El propósito del Gobierno Municipal es continuar con estos viajes turísticos al menos una vez por semana, con posibilidad de retomar la frecuencia de había antes de la pandemia, dependiendo de la respuesta de la gente y el comportamiento de esta enfermedad, finalizaron.

Compartir.

Deje una respuesta