Reactivarán jornadas de esterilización de mascotas

0

A partir del lunes 28 de septiembre el Centro de Atención Canina y Felina retomará las jornadas de esterilización, tres veces a la semana en colonias de Hermosillo, para combatir la sobrepoblación animal.
El titular del CACF, Alberto Zepeda Redondo, indicó que arrancarán la jornada en el ejido La Victoria, el miércoles 30 en la colonia Cuauhtémoc y vienes dos de octubre en Hacienda del Sur; mientras martes y jueves, se realizarán campañas de esterilización en el Centro.
Los requisitos son: llevar a la mascota con ocho horas de ayuno, bañado y que no esté en celo.
«Aparte la campaña de esterilización, siempre tenemos la vacunación antirrábica, la inyección para las garrapatas, y hoy en día, estamos aplicando baños garrapaticidas también dentro del marco que es en las colonias», dijo Zepeda Redondo.
Abundó que el lunes cinco de octubre estarán en la colonia Real del Catorce, miércoles en La Cholla y viernes en la Ley 57.
El funcionario, mencionó que también se lleva a cabo la campaña de vacunación antirrábica en el Centro, además de baños garrapaticidas e inyección de Ivermectina en las colonias; el sábado tres de octubre estarán en Soriana Progreso en horario de 08:00 a 12:00 horas, y el siguiente, en Plaza Patios, para toda la gente que quiera llevar a sus mascotas.
Añadió que las personas que deseen que lleven las jornadas a sus colonias pueden apartar cita al teléfono 6623 668138 o bien, al 072.

Compartir.

Deje una respuesta