Reactivan programa Transfórmate y Protégete Mujer en distintas colonias

0

La Dirección de Atención a la Mujer invita a sumarse a las actividades gratuitas como pláticas y clases de defensa personal 

La directora de Atención a la Mujer, Karem Valles Sampedro, anunció la reanudación del programa de activación física Transfórmate y Protégete Mujer, lo cual se hizo de forma simultánea en distintas colonias de la ciudad.

La titular de dicha dependencia comentó que al reactivar este programa se sumaron más lugares donde se realizarán las actividades, de lunes a jueves, para que sean más mujeres las que puedan participar.

Esta atención, además de pláticas, activación física y clases de defensa personal, también consiste en el acercamiento a las mujeres para poderlas asesorar y brindar acompañamiento en caso de ser víctima de algún tipo de violencia.

La funcionaria reiteró la invitación a que se acerquen a la clase más próxima, donde se aplican las medidas de higiene como sana distancia y uso de cubrebocas.

Recordó que la información para las personas interesadas la pueden obtener a través de la línea 075 y en las oficinas de Atención a la Mujer, en Galeana, entre Dr. Pesqueira y Monterrey.

Las cases ya se imparten en colonias como la San Luis, Las Lomas, Los Olivos, Altares, Palo Verde, Las Minitas, El Cortijo, Sahuaro Final, Deportivo Pueblitos, Carmen Serdán y Olivares.

Compartir.

Deje una respuesta