Reactivan programa Día del Tilichero A partir de mañana sábado

0

Luego de cinco meses de pausa por la contingencia sanitaria por Covid-19, este sábado de reactivará nuevamente el programa del Día del Tilichero en dos puntos de la ciudad, donde se beneficiará a dos familias que perdieron todos sus bienes a causa de un incendio, informó Norberto Barraza Almazán.
El director de Servicios Públicos Municipales, dijo que este programa se llevará a cabo en dos sedes: reciclacentros Bachoco en bulevar Morelos y Portillo, y Gastropark, en Quiroga y Navarrete; en horario de 08:00 a 13:00 horas.
En Gastro Park se apoyará a María del Carmen, madre de siete hijos en la colonia Los Olivos, y en Soriana Bachoco, estará José Luis, de 64 años con discapacidad y que vive en la invasión 4 de marzo, abundó.
«Tenemos bastantes familias que se nos han acumulado debido a que se suspendió el programa por la contingencia y vamos a reiniciar en este mes de septiembre, porque sabemos que hay mucha necesidad, y esta vez vamos a iniciar con dos”, explicó.
Barraza Almazán mencionó que desde que arrancó el programa en esta administración, se ha beneficiado a 55 familias, y tienen más de 24 que necesitan de la solidaridad de los ciudadanos para que puedan reconstruir sus vidas, y que irán apoyando a través de este programa.
El funcionario municipal invitó a los hermosillenses a solidarizarse con estas familias, llevando alimentos, muebles, enseres domésticos, ropa, juguetes, útiles escolares, o cualquier artículo que no necesiten y que esté en buenas condiciones.

Compartir.

Deje una respuesta