Rafaguean casa y matan a hombre en Fátima

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

La colonia Fátima fue el escenario de otro hecho violento en Guaymas, donde un hombre fue acribillando a balazos cuando sicarios rafaguearon la casa donde se encontraba.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron sin vida en la puerta de la casa ubicada en calle Wosnaky, en la parte alta del cerro.

 

Se presume que la agresión armada se registró aproximadamente a la 1:15 horas de este miércoles, cuando fueron reportada por vecinos una serie de detonaciones con arma de grueso calibre.

 

Sin embargo, fue hasta las 7:30, aproximadamente, cuando el cuerpo sin vida del hombre fue visto y reportado a las autoridades.

 

La casa presenta de 25 a 30 impactos de bala y la víctima se encontraba tendida en la entrada.

 

Policías municipales, estatales y Guardia Nacional resguardaron el lugar hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Se dijo que cerca de la casa rafagueada fueron localizados varios casquillos percutidos, de los utilizados por las armas conocidas como ‘cuerno de chivo’.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta