Protagonizan triple choque en el Camino del Seri

0

El percance dejó dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales

Un aparatoso accidente vial tipo choque, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos,  dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 22:20 horas  del domingo sobre el bulevar Camino del Seri, entre el bulevar Las Quintas y calle De las Piscas, en la colonia La Verbena.

En la colisión participó un sedán marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era  tripulado por Marco, de 28 años.

La segunda unidad motriz es un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2015, con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Pánfilo, de 45 años.

El tercer automotor es un camión de carga de la marca Freightliner, color blanco, con doble semirremolque, que  era operado por Jairo, de 25 años.

A la hora señalada el primer carro en mención se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente por Camino del Seri y después de pasar la curva que se ubica frente a un supermercado, su conductor perdió el control del volante.

El sedán avanzó algunos metros hacia el camellón central para chocar con las llantas la guarnición de éste y posteriormente regresó a la superficie de rodamiento para impactar por alcance al auto de la marca Nissan.

Tras el segundo impacto continuó en descontrol varios metros más hacia el poniente para chocar de nuevo contra uno de los remolques de la unidad de carga.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes tuvieron que utilizar maquinaria para poder efectuar el rescate de las personas que abordaban el Camaro.

El accidente dejó dos personas heridas, al parecer de gravedad, una de las cuales fue trasladada por particulares a un hospital cercano, la otra fue llevada por paramédicos.

Agentes de Tránsito acordonaron una cuadra del bulevar y desviaron el flujo vehicular hacia la colonia mencionada mientras se realizaban las labores de rescate y el peritaje correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta