Protagonizan aparatoso choque en la colonia Balderrama

0

Un conductor bajo los efectos del alcohol no respetó la luz del semáforo

Dos personas lesionadas y pérdida total de dos vehículos, fue el resultado de un fuerte accidente vial tipo choque, ocurrido en un transitado crucero de la colonia Balderrama, cuyo sector quedó sin energía eléctrica por varias horas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando uno de los conductores no respetó la luz del semáforo ubicado en las calles Francisco Monteverde y José Carmelo, el cual fue derribado debido al impacto.

De acuerdo con testigos, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, color negro, modelo 2018, fue quien cruzó en rojo el semáforo.

La unidad era conducida por Néstor, de 28 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El vehículo compacto le cortó la circulación a un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1998, que conducía José Adán, de 26 años, quien debido al impacto fue proyectado contra un poste de concreto, en donde prácticamente quedó incrustado.

Cabe señalar que José Adán fue trasladado a recibir atención médica debido a las lesiones sufridas, mientras que el conductor responsable quedó a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito y trascendió que solo sufrió golpes contusos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, además, el tráfico se vio desviado por uno de los carriles mientras se realizaban los peritajes y maniobras para mover los vehículos involucrados.

Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad, acudió al lugar para reanudar el servicio a los afectados mientras que el personal del Ayuntamiento de Hermosillo, reinstaló el semáforo que fue derribado.

Compartir.

Deje una respuesta