Protagoniza conductor ebrio un choque en Ciudad Obregón

0

El conductor de un sedán, tras golpear a otra unidad continuó en descontrol y cayó a un canal

El conductor de un automóvil, quien fue detectado en estado de ebriedad, protagonizó un choque y posteriormente cayó a un canal, en el fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas, en la calle 300 y bulevar Misión del Real, cuando Carlos, de 35 años, circulaba a bordo de un automóvil sedán, de la marca Volkswagen, línea Passat, color arena.

El conductor perdió el control e impactó a un auto de la marca Honda, línea Civic, modelo 2007, que era tripulado por Ángel Alberto, acompañado de su familia, entre ellos dos menores, quienes resultaron ilesos.

Se informó que ambas unidades automotrices circulaban por la calle 300 de oriente a poniente y al llegar al bulevar Misión del Real, el Honda Civic trató de tomar hacia el sur y en esos momentos, fue impactado en su costado lateral izquierdo por el Passat, cuyo conductor trataba de rebasar por carril contrario produciéndose la colisión.

Luego de esto, debido a la velocidad del Passat recorrió más de cien metros en descontrol y tras pasar por un lado de un dren de aguas residuales cayó a un canal secundario quedando atravesado, mientras que Carlos, fue arrestado debido al evidente estado de ebriedad en que se encontraba.

Los daños materiales, según oficiales de Tránsito Municipal, se estimaron globalmente en 30 mil pesos.

Compartir.

Deje una respuesta