Propinan severa golpiza a mujer

0

 

Anna solamente quería irse del sitio donde estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo, se lo hizo saber pero al hombre le molestó tanto su petición que le propinó tremenda golpiza y posteriormente la echó de casa.

La mujer de 29 años pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 cuando eran las 00:50 horas, desde un domicilio de la colonia Jerez del Valle, en cuyo exterior permanecía luego que su esposo la sacó, cerró con llave y luego huyó.

En la llamada, la fémina hizo saber que estaba muy golpeada y que además le estaba saliendo sangre de un oído, por lo cual acudieron de inmediato al sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Anna dio a los oficiales y socorristas que su esposo, de nombre Juan Armando, de 29 años, le asestó varios puñetazos en la cabeza.

Al ser auscultada, los paramédicos indicaron que presentaba heridas producidas por golpes contusos y además una otorragia (sangrado en oído), por lo cual tendrían que trasladarla a una clínica.

La mujer fue llevada a un hospital del Seguro Social, ubicado en la calle Benito Juárez donde quedó internada en el área de urgencias.

De la agresión se hizo un informe homologado y se puso a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta