Programan temporada de Nanatsu no Taizai hasta el 2021

0

 

Nanatsu no Taizai , la popular serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre del 2012, podría sufrir un retraso en el estreno de su quinta temporada.

Así fue como se ha dado a conocer en diversos medios de comics, mismos que incluso han mencionado una fecha tentativa de estrenos a través de Netflix.

De qué trata Nanatsu no Taizai

Se sabe que la trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los «siete pecados capitales» y como actúan como los protectores de Britannia de la opresión al mismo tiempo que buscan redención por pecados que les confirieron sus títulos.

Además el de una adaptación de dos temporadas de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde 2014 al 2018. Debido a su gran aceptación en Japón eventualmente se produjeron dos OVAs durante la publicación del manga, así como un especial televisivo de cuatro episodios conocido como Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi.

En un principio se habló que Nanatsu no Taizai llegaría a la plataforma de streaming más importante de México, Netflix en el mes de octubre, sin embargo debido a la pandemia esto claramente podría retrasarse.

Incluso recientemente una fuente reveló que Nanatsu no Taizai estaría legando a México hasta el mes de enero del próximo 2021, sin embargo Netflix no ha hecho algún anuncio al respecto.

Compartir.

Deje una respuesta