Prepara Luz María Zetina su boda

0

 

La conductora de televisión mexicana Luz María Zetina prepara su boda con su gran amigo de la primaria. De acuerdo a información que da a conocer la periodista Ana María Alvarado, Zetina en Todo para la mujer, Zetina se reencontró con un amigo del pasado y ambos se casarán muy pronto.

Luz María Zetina se casó con Eduardo Clemesha, de quien se divorció en el 2015, ambos son  padres de tres hijas: Isabella, Luciana y Fátima.

La boda sería en cuanto la pandemia por coronavirus Covid-19 lo permita, porque desean  tener el máximo número de invitados y divertirse a lo grande.

Luz María Zetina tenía años de no ver a su amigo de la primaria y el destino los puso frente a frente, así que comenzaron a salir, a tratarse y se dieron cuenta de que se había dado algo especial entre ellos, por lo que comenzaron también con su noviazgo.

Muy enamorados y unidos, así están Luz María Zetina y su futuro esposo, comenta también Ana María Alvarado, quien es amiga personal de Zetina, y le da gusto compartir tal noticia.

«Me dijo que está feliz y contenta y  se quieren casar, pero que tampoco tienen prisa y que van a esperar a hacer una fiesta bonita con la gente más querida y más cercana y van a esperar a ver qué sucede con esto de la pandemia pero sí ya hay el compromiso”, menciona Alvarado.

Y LuzMa comparte ya en su cuenta de Instagram imágenes suyas al lado de su futuro esposo.

«Los sueños se hacen realidad, te amo por siempre», escribe en el título de un post que cuelga en su red social. Fans de ella le comentan: «Que lindos se ven», «Que hermosa pareja. Que viva el amor», «Que tengan un amor eterno».

Compartir.

Deje una respuesta