Por retenes, capitán Cano abandona vigilancia en colonias

0

 

Karla Montaño

Con 15 agentes policiacos para vigilancia en toda la ciudad, los 12 reportes por riñas campales rebasaron a la corporación municipal, la madrugada del domingo.

En el sector Fátima, una fiesta terminó en pleito con unos 20 jóvenes causando escándalo, pero los 4 elementos policiacos en turno en la comandancia centro no pudieron controlar la situación por ser superados en número.

En San Jerónimo, dos agentes municipales en un vehículo de patrullaje policiaco se hicieron presentes para intentar inhibir a un grupo de ebrios que sostuvo una riña y generó llamadas al 911.

El par de uniformados trató de hacer detenciones, sin embargo, los rijosos se introdujeron a casas y burlaron la débil presencia de la autoridad.

En el Rastro, a la altura de la virgen pintada en el cerro, hubo otro reporte de riñas que no fue atendido, porque los 4 elementos de la zona Centro se encontraban en Fátima.

En el Centinela y en el Mirador, además de Villa Zarina y Ocotillo, el Centro, las Colinas, se reportaron fiestas y escándalos, mientras que en la colonia Luis Donaldo Colosio se registró otra riña.

Para las 3 de la mañana, los 15 agentes asignados a comandancias, Sur, Centro Oriente y Norte, no habían logrado hacer una sola detención por riñas.

A las dos de la mañana, se instaló un filtro de revisión vehicular en la carretera internacional, a la altura del puente Miramar, con unos 20 servidores públicos actuantes, de la Policía Municipal, Tránsito, Juzgado Calificador y Protección Civil.

Compartir.

Deje una respuesta