Ponen Lakers 2-0 la Final del Oeste

0

Apenas 2.1 segundos de finalizar el juego hicieron la anotación que les dio el triunfo

Los Lakers sacaron el balón con 2.1 segundos por jugarse. Perdían por un punto nada más.
Anthony Davis apareció atrás de la línea de tres puntos y se levantó de inmediato para tirar. El balón entró limpio y con ese triple, los angelinos derrotaron 105-103 a los Nuggets de Denver en la burbuja de Orlando.
Davis terminó con 31 puntos para darle un triunfo que coloca a los Lakers con marca de 2-0 en la Final de la Conferencia del Oeste. LeBron James sumó 26 unidades y 11 rebotes.
«Simplemente feliz de tenerlo. Sé lo que trajo a la mesa, sé de qué se trata, conozco sus habilidades. Por eso lo quería tanto aquí», dijo LeBron sobre Davis.
«¿Viste mi reacción después de que lo hizo? Traté de perseguirlo como todos los compañeros de equipo y el personal que teníamos. Momento especial para un jugador especial. Feliz de ser parte de esto».
Es el primer «Buzzer-Beater» en la carrera de Davis en postemporada, y el primero para la quinteta angelina desde uno que encestó MettaWorldPeace en 2010.
Denver parecía darle la vuelta al juego en el último cuarto. Lakers llegó a tener ventaja de hasta 16 puntos, pero en los últimos tres minutos Los Ángeles se desinflaron y no entraba ninguna canasta.
NikolaJokic terminó con 30 puntos y en los últimos tres minutos había anotado canasta tras canasta para los Nuggets, que son el único equipo en la historia de la postemporada que ha logrado regresar dos veces de desventaja de 3-1

Compartir.

Deje una respuesta