Piden puntualidad a contribuyentes del SAT; el 30% desecha las citas

0

Personal del Servicio de Administración Tributaria en Hermosillo exhortó a los contribuyentes que han obtenido una cita para la atención de algún trámite o servicio con dicha instancia, a que acudan y sean puntuales.
La administradora de Servicios al Contribuyente de Sonora 1 del SAT,
Patricia Gastélum Padilla, señaló que pese a que se amplió los días y horarios de atención desde agosto pasado, se ha registrado aproximadamente un 30 por ciento de abandono de citas.
“Hemos observado que hay un porcentaje de abandono muy alto, el promedio nacional es del 24 por ciento pero casualmente aquí en Hermosillo tenemos un 28.6 por ciento de abandono, es decir, 4.6 por ciento más que el promedio nacional”, dijo.
También recomendó a las personas que tendrán una cita con el SAT para algún asunto en particular, que revisen bien todos los requisitos que se les pidan y que vienen en la ficha del servicio del trámite a realizar y los lleven para darle continuidad correctamente al mismo.
Esto, debido a que se han rechazado muchas citas porque han detectado la falta de documentación.
Gastélum Padilla, añadió que si algún contribuyente no podrá asistir por algún motivo que sea a su cita ya programada, se comunique con la institución para cancelarla y de esa manera, abrir el espacio a otra persona.

Compartir.

Deje una respuesta