Participan en carambola cuatro carros

0

A pesar de lo aparatoso del accidente, el saldo es de tres personas con lesiones leves, aunque daños materiales cuantiosos

Un accidente vial tipo choque, en el cual participaron cuatro vehículos, se registró la tarde de ayer en una de las rúas más transitadas de Hermosillo; el saldo es de tres personas con lesiones leves y daños materiales cuantiosos.

La colisión sucedió alrededor de las 15:50 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, entre bulevar Solidaridad y la calle Pánfilo Narváez, en la colonia Virreyes.

En el percance participó un sedán de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2019 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Celia, de 25 años.

La segunda unidad motriz involucrada es un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2018 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Imelda, de 42 años.

El tercer automotor es un sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2005 y con placas del Estado de Sonora, en el que viajaba Froilán, de 32 años.

La cuarta unidad afectada es de la marca Chevrolet, línea Tracker, color gris, modelo 2006 y con placas del Estado de Sonora, que era manejado por Jesús Enrique, de 29 años.

Compartir.

Deje una respuesta