Muere pareja en accidente vial

0

 

Un hombre que al parecer era integrante de la Fuerza Aérea Mexicana, y una mujer, murieron la madrugada de ayer al protagonizar un aparatoso accidente vial tipo choque, a causa del exceso de velocidad.

El percance sucedió alrededor de las 03:00 horas sobre el bulevar Valentín Gómez Farías, a la altura de la avenida Rafael Ángel Corella, en la colonia Loma Linda.

Ambas personas abordaban un sedán marca Pontiac, color blanco, modelo 2000, con placas del Estado de Sonora.

 

Escena de película

A la hora indicada, personas que se encontraban y pasaban por el cruce del bulevar Ignacio Soto y Valentín Gómez Farías, vieron desplazarse como bólido el sedán descrito.

Pero también observaron que tras la intersección, en sentido de sur a norte, el carro se descontroló al tomar una hondonada de la superficie de rodamiento.

El auto avanzó en descontrol hacia el camellón central y estrelló un neumático delantero contra la guarnición de éste.

Posteriormente volcó sobre un costado y avanzó en dicha posición sobre el jardín central del bulevar, para chocar de nuevo contra un árbol.

En ese impacto, el automotor quedó sin el toldo, luego continuó su trayectoria varios metros más, hasta detener su marcha, quedando atravesado en el camellón.

 

Dantesco cuadro

Los testigos tratando de ayudar se acercaron al vehículo, y se encontraron con una escena dantesca.

En el asiento trasero del auto estaba una persona del sexo masculino, que al parecer era el conductor, la cual no contaba con cabeza.

En el asiento delantero, en el sitio para copiloto estaba una mujer, que a simple vista se apreciaba muy lesionada por golpes, por lo cual de inmediato pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.

El reporte movilizó agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja hasta el sitio; los socorristas auscultaron a la fémina e indicaron que no contaba con signos vitales, del hombre era evidente su situación.

Los oficiales acordonaron el área y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias.

De manera extraoficial se supo que el conductor respondía en vida al nombre de Cornelio y que formaba parte de las filas de la Fuerza Aérea Mexicana, la mujer fallecida fue identificada como Claudia.

Personal del Servicio Médico Forense retiró los cuerpos y los restos de la unidad motriz fueron remolcados a una pensión.

Compartir.

Deje una respuesta