Muere mujer en choque en Atizapán

0

Además dos hombres resultaron lesionados de consideración

Una mujer resultó muerta y dos hombres lesionados en un choque ocurrido en avenida Jorge Jiménez, Cantú a la altura de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza.
El accidente ocurrió por la tarde de este domingo cuando el vehículo se dirigía en dirección a la presa Madín, de acuerdo con reportes policiales.
Un vehículo blanco iba por la avenida cuando quien manejaba perdió el control y se estampó contra un muro de contención, refirieron policías.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a elementos de emergencia para que dieran atención al caso.
Al llegar personal de urgencias, el vehículo estaba prendiéndose de la parte de enfrente por lo que extinguieron el fuego.
Una mujer que iba en el automóvil fue revisada por paramédicos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que fue dejada en el lugar hasta que llegaran Servicios Periciales.
Además sacaron a dos personas con vida que estaban atrapadas en el vehículo.
Se trata de dos hombres, que fueron trasladados a un hospital de Lomas Verdes a bordo de una ambulancia para su atención.
El cofre del vehículo quedó destruido así como la llanta delantera, que va de lado del conductor.
La zona fue acordonada para evitar otros accidentes así como para conservar intacto el lugar del incidente.
Uno de los carriles de la avenida fue suspendido parcialmente en lo que laboraban cuerpos de emergencia.
Servicios Periciales del Estado de México llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue como corresponde en estos casos.

Compartir.

Deje una respuesta