Muere hombre al chocar carros de frente

0

l fatal percance sucedió sobre la Carretera Cero Sur, a la altura del kilómetro 8, en cercanía del ejido San Luis; la víctima se llamaba Román, de 24 años

Un choque de frente entre dos vehículo, que derivó en la volcadura de uno de ellos, sucedió la tarde del pasado domingo en la Costa de Hermosillo, hecho en el que murió una persona del sexo masculino.

El percance sucedió alrededor de las 21:45 horas sobre la Carretera Cero Sur, a la altura del kilómetro 8, en cercanía del ejido San Luis, de donde era residente el hombre que falleció.

En la colisión participó un sedán de la marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 1997 y sin placas de circulación, que era conducido por Román, de 24 años.

La otra unidad motriz es un automóvil de la marca Ford, color blanco, línea Escort, modelo 1996 y sin placas de circulación, que era tripulado por Martín, de 39 años.

A la hora indicada se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar indicado se había registrado un choque entre dos autos y que uno se había volteado, también se indicó que había personas lesionadas.

El reporte fue atendido por agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio localizaron sin vida a Román dentro de su vehículo.

Según datos oficiales, ambos automotores eran conducidos con exceso de velocidad y en punto referido se estrellaron de frente.

El conductor del auto Ford fue detenido y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común en calidad de presentado.

Compartir.

Deje una respuesta