Modificarán obras en el Centro

0

Señalan que se trabajará un tramo de la Elías Calles, entre Garmendia y Matamoros a partir del 26 de septiembre y culminar el 6 de noviembre, y estar listos para las ventas del Buen Fin

La modificación del proyecto de rehabilitación de la avenida Elías Calles en el Centro de Hermosillo, obedece a que podrían afectar las ventas que se aproximan por el Buen Fin y Navidad, manifestó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo señaló que se acordó con el patronato y autoridades del Ayuntamiento iniciar con el tramo más urgente, y luego suspender los trabajos hasta enero del próximo año para afectar lo menos posible al comercio local.

«Se trabajará un tramo de la Elías Calles, entre Garmendia y Matamoros a partir del sábado 26 de septiembre y culminar el próximo 6 de noviembre para abrir ese tramo a la circulación, y estar listos para las ventas del Buen Fin», dijo López Peralta.
Los tramos restantes que abarcan de la calle Matamoros a la Juárez, y de la Garmendia a la Yáñez se realizarán a partir del 6 de enero.
También se trabajará en el recarpeteo con asfalto de las calles Morelia y Monterrey, los cuales se realizarán por las tardes a partir de los 18:00 horas, y se trabajará en un proyecto de semipeatonalización de la calle Guerrero entre Serdán y Elías Calles.

Compartir.

Deje una respuesta